• Rancho de Lelo Family

¡Como las hormigas!



Llevamos ya varios días en cuarentena...los aires aún siguen sigilosos y la rutina comienza a cansar... a cansar las manos y hombros de tanto trabajo que hay! :)

Y es que nos ha invadido la creatividad, como hormigas hemos movido cosas por aquí y por allá. Cambiando y cambiando...y es que de eso se trata todo... de innovarnos, de aprovechar este tiempo para crear, para sacar lo mejor de nosotros, para ver que los pequeños detalles importan!


Hemos comenzado el proyecto "piedras", resulta que uno de nosotros es excelente en la creación de estos muros tan interesantes, que requieren de paciencia, ojo crítico y mucha pero mucha creatividad. El simple hecho de ir colocando piedra sobre piedra pero de una manera sutil, suave y saber que cada una de ellas juega un papel muy importante en sostener todo el muro, es algo que nos ha enseñado a todos que somos un solo equipo y que aquellas debilidades de algunos son las fortalezas de los demás, y juntos podemos crear maravillas... así como este simple muro!


Seguiremos creando y buscando nuestras fortalezas, unos cocinan riquísimo, otros mantienen la alegría en la casa, otros crean muros, unos tienen un corazón enorme y otros escriben Blogs sobre la felicidad de estar juntos como familia :)

32 vistas
  • Tripadvisor icono social
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2023 by Rancho de Lelo Ecolodge & Sustainable Farm. Proudly created with Wix.com

San Luis, Monteverde
 Tel: (506) 87409755

E-mail: reservations@ranchodelelo.com