top of page
  • Foto del escritorRancho de Lelo Family

¡El que siembra cosecha!

Este viejo refrán que nuestros abuelos siempre nos decían🌱...el que siembra cosecha...🌱hoy está más de moda que nunca! Y es que siempre pensamos que solo aplicaba a nuestras acciones como personas, pero hoy más que nunca podemos ver que es más literal de lo que pensábamos.


En tiempos de Covid-19 este debería ser nuestro slogan, sí... así como el de Dos Pinos...siempre con algo...(hasta lo cantaron verdad jaja)! Y esto debido a que debemos ensuciarnos las manos, doblar rodillas y arar el campo para poder cosechar.


Y justo eso hicimos hoy!! 😊Cosechamos lechugas y hierba buena fresca de nuestra huerta! Mucho mejor que ir al súper, porque sabemos el trabajo y dedicación que hubo detrás de estas hojitas verdes. Pero también sembramos de nuevo, porque nos faltan aún muchas más cosechas que recolectar y mucha más esperanza que sembrar!🥬🍅🥕🍋


Además, han probado lo delicioso que sabe una limonada con hierba buena?🍋 Bueno si no... los invitamos a que lo hagan, es simplemente delicioso y más si es con ingredientes cosechados en su pedacito de paraíso.


Es hora de experimentar, pongámonos creativos y seamos nuestros propios maestros 🤗


61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page