• Rancho de Lelo Family

Una nueva Normalidad

Caer en cuentas de que tenemos una nueva realidad es algo confuso, acaso ya no abran mas abrazos, mas festejos de cumpleaños, acaso no podremos volver a reunirnos para celebrar algún partido de la sele?



Estas son algunas de las preguntan que día con día nos hacemos sentados tomando el café de la mañana en nuestra burbuja social. Discutimos como será que el mundo se reordenará nuevamente y cuales serán sus consecuencias, serán malas o buenas?


Como Familia estamos mas unidos que nunca, pero la incertidumbre siempre ronda cual lobo acechando, algunas veces caemos en la paranoia (lo cual no es bueno debemos admitir :/ ) otras veces nos llenamos de positivismo y surgen miles de nuevas ideas. Estamos a tan solo días e volver a abrir nuestras puertas al público y el hecho de tener que caer nuevamente en el rol del trabajo nos genera dos sentimientos encontrados, si DOS!


1- Esta cuarentena nos ha dado un respiro, del trabajo, de las presiones, del estrés, del postergar temas importantes por siempre estar "Ocupados". Son tiempos difíciles y en eso estamos deacuerdo, pero hemos descansado bastante y eso lo valoramos muchísimo, por eso tenemos un poco de nostalgia de dejarlo!

2- Felices de volver a abrir nuestras puertas y hacer lo que nos gusta, pero al mismo tiempo un poco de miedo, miedo al afectarnos u afectar a otros, sabemos que debemos seguir todas las recomendaciones del caso, pero siempre vuelve el mismo lobo a visitarnos!


Mas sin embargo, debemos aceptar que vivimos en una nueva realidad, y que el mundo que conocíamos ya no existe mas, que debemos aprender a convivir con esta nueva realidad, quizás una realidad que hace mucho debíamos haber adoptado! No solo en limpieza y sanidad, si no en volver a la agricultura, en pasar tiempo en nuestras burbujas, en darnos los merecidos descansos, pero sobre todo en aprender a vivir y valorar cada minuto de vida!





0 vistas
  • Tripadvisor icono social
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2023 by Rancho de Lelo Ecolodge & Sustainable Farm. Proudly created with Wix.com

San Luis, Monteverde
 Tel: (506) 87409755

E-mail: reservations@ranchodelelo.com