• Rancho de Lelo Family

Una Ecofamilia sobreviviendo al COVID-19

Hace 13 años que nos embarcamos en esta aventura de emprender! woww 😮... realmente que hace mucho tiempo y si que ha sido toda una aventura!

Desde nuestros inicios teníamos una meta: Ser lo más auto-suficiente posible. Producir todo lo que podíamos en nuestro pequeño pedacito de tierra y claro está compartir con todos nuestros clientes la maravilla de ser auto-suficientes y sus RETOS!


Hoy aquí, 13 años después, 5 cabañitas, un hermoso restaurante y miles de experiencias, de buenos y malos momentos ... aquí estamos... sobreviviendo a un nuevo reto: El COVID-19. Es increíble para todos el estar viviendo esta situación y sí que parece de película, pero para nosotros que ha cambiado? pues la verdad no tantas cosas.


Seguimos con nuestra vida cotidiana, claro que tomamos las medidas necesarias! pero nos dimos cuenta que nos hemos venido preparando para esto desde hace mucho tiempo...sí exactamente 13 años!


Queremos compartir con todos ustedes como es la vida de una ecofamilia en tiempos de pandemia, cómo hemos logrado el ser auto-sostenibles y cómo poco a poco hemos creado una nueva forma de vida, una de la que estamos totalmente enamorados!😍

#FARMLIVING #RANCHODELELO #MONTEVERDE #ECOFAMILY

409 vistas
  • Tripadvisor icono social
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2023 by Rancho de Lelo Ecolodge & Sustainable Farm. Proudly created with Wix.com

San Luis, Monteverde
 Tel: (506) 87409755

E-mail: reservations@ranchodelelo.com